0

    Diego Armando Maradona buscó emular una celebración pero no salió tan bien [VIDEO]

    Diego Armando Maradona no deja de ser noticia en México y no necesariamente por su labor como técnico del Dorados de Sinaloa sino por sus ocurrencias para con el plantel mexicano.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    La etapa de Diego Armando Maradona como jugador jamás será olvidado en la historia del fútbol debido a los logros que pudo conquistar a nivel de clubes y selección, pero más por la magia desplegada a lo largo de su carrera. Esa huella piensa impregnar durante su etapa como entrenador y, en este nuevo reto, tiene el objetivo de llevar a la Liga Mx al conjunto de Dorados de Sinaloa.

    No obstante, quedan pocos días para conmemorarse el agónico gol de Martín Palermo con la selección de Argentina ante la 'Bicolor' por las Eliminatorias rumbo a Sudáfrica 2010. Aquel 10 de octubre, los dirigidos por Diego Armando Maradona necesitaban ganar sus dos últimos encuentros: ante Perú y Uruguay.

    El partido contra la 'Bicolor' fue uno de los mas duros durante su estancia en Ezeiza. Los dirigidos por Maradona - en ese entonces - abrieron el marcador con anotación de Gonzalo Higuaín en el inicio del segundo tiempo y todo hacía presagiar que sería un encuentro fácil de dominar ante la ya eliminada seleccion peruana de Chemo del Solar

    Sin embargo, el gol de Hernán Rengifo faltando un minuto para que termine el cotejo fue un verdadero baldazo de agua fría para el 'Diego': este resultado lo dejaba al borde de la eliminación del Mundial Sudáfrica 2010. Todo parecía consumado hasta la grata aparición de Martín Palermo, el 'Titán' aprovechó un rebote en el área peruana y solo tuvo que añadirla para el final 2-1. Dicha celebración quedó en la retina del pueblo argentino y quiso repetirla - esta vez - en México.

    Durante un entrenamiento, Maradona hizo el mismo gesto y se lanzó sobre el césped mientras se realizaba los entrenamientos del Dorados de Sinaloa, pero parece que le falló el cálculo. No estaba la apoteósica lluvia que lo ayudó a deslizarse en el Monumental de River sino en un charco de barro. La caída fue más que dolorosa. Disfrute el video.

    EL DATO

    Dorados de Sinaloa enfrentará - de visita - al Atlético Zacatepec por una nueva jornada del Ascenso Mx.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY