0

    James Rodríguez busca una salida en el próximo mercado invernal

    James Rodríguez, mediocampista del Bayern Múnich, pretende alzar vuelo una vez se abra el mercado de fichajes.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Bayern Múnich: James Rodríguez busca una salida en el próximo mercado de fichajes
    Bayern Múnich: James Rodríguez busca una salida en el próximo mercado de fichajes

    No hay que tener una bola de cristal o ser adivinos para darse cuenta que James Rodríguez no está a gusto en el Bayern Múnich. Es más, el volante colombiano le habría comunicado a sus compañeros su deseo de salir en el próximo mercado invernal.

    Un distinguido medio alemán informa que Rodríguez desató toda su furia en los vestuarios al final del partido ante el Ajax por la UEFA Champions League. El "11" está cansado de no ser tomado en cuenta por el técnico Niko Kovač y habría pedido que lo dejen salir.

    Tal y como desvela el diario 'Bild', Rodríguez explotó en los camerinos este último martes porque- una vez más- volvió a ser suplente en el combinado germano. El volante 'cafetero' siente que Kovač lo está "congelando" con la finalidad de aburrirlo.

    "No estamos en Fráncfort", dijo James Rodríguez, en alusión al anterior equipo de Kovac, resalta el tabloide germano. No conforme con ello, el astro colombiano le comunicó a sus compañeros su deseo de alzar vuelo en el mercado invernal. Su destino podría estar en Inglaterra.

    EL DATO:

    James Rodríguez disputó 111 partidos con el Real Madrid.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY