0

    La AS Roma buscará atar a toda costa a este crack mundialista

    'Monchi', director general deportivo del cuadro 'giallorosso', quemará hasta el último cartucho para retener a la principal figura del equipo.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    AS Roma: Monchi intentará convencer a Edin Dzeko para que siga en el club
    AS Roma: Monchi intentará convencer a Edin Dzeko para que siga en el club

    La AS Roma sufrió bajas importantes en el último mercado de verano (Radja Nainggolan y Alisson Becker), pero también se reforzaron con jugadores de experiencia: Steven N'Zonzi y Javier Pastore. Sin embargo, hay un futbolista que todavía su futuro es incierto.

    Ese 'crack' al que nos referimos es Edin Džeko, estrella del combinado 'giallorosso'. El bosnio maneja varias ofertas de clubes 'top' de Europa de cara al próximo mercado de fichajes. Ante ello, el director deportivo del club, 'Monchi', buscará convencerlo para que siga.

    Según 'Calciomercato', el combinado italiano le ofrece medio millón de euros anuales a Dzeko, quien finaliza contrato en junio de 2020, para que siga defendiendo sus colores. La finalidad es retenerlo ante la arremetidas de clubes de la Premier League y Ligue 1.

    Es preciso mencionar que el delantero bosnio figuró en la órbita del Olympique de Lyon, pero las conversaciones no llegaron a buen puerto. Por tal motivo, el "9" decidió seguir inflando las redes en el Olímpico de Roma.

    EL DATO:

    Edin Džeko cursa su cuarta temporada en la AS Roma (147 partidos).

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY