5 de Octubre del 2018 | 10:16 h

Juventus sigue de cerca los pasos de Mats Hummels

La 'Vieja Señora' se mantiene atenta a los pasos del central alemán que ha perdido protagonismo en el Bayern Múnich

Fuente : difusión

Continuando con la política de reforzarse con los mejores jugadores de Europa, la Juventus de Turín viene siguiendo de cerca los movimientos del defensa alemán Mats Hummels, ello con el propósito de darle competencia y un respiro a la zaga de la 'Vieja' en donde cuenta con Leo Bonucci, Barzagli y Giorgio Chiellini.

PUEDES VER: Revelan que Robert Lewandowski nunca fue la primera opción del Real Madrid

Como se sabe Hummels ha ido perdiendo protagonismo esta temporada desde la llegada de Niko Kovac al banquillo 'bávaro', un escenario que la 'Juve' quiere aprovechar para llevarlo al Calcio, teniendo en cuenta también que el zaguero de 29 años es representado por Jorge Mendes, el mismo empresario que trajo a Turín a Joao Cancelo y Cristiano Ronaldo.

No obstante, la posible llegada del defensa 'teutón' no sería el único representado de Mendes en agenda para la temporada 2019-2020, pues James Rodríguez también estaría en carpeta. El colombiano es del agrado en el club 'bianconeri' y están dispuestos a invertir hasta 60 millones de euros por su traspaso. 

PUEDES VER: James Rodríguez busca una salida en el próximo mercado invernal

Por otro lado, Juventus continúa su preparación con miras al duelo de mañana frente al Udinese, en calidad de visitante, por la octava jornada de la Serie A. Un duelo donde Cristiano quiere retomar su romance con las redes.

Te puede interesar

RESULTADOS