- Hoy:
- Partidos de hoy
- Mundial 2026
- México vs Ecuador
- Francia vs Suecia
- Costa de Marfil vs Noruega
- Universitario
- Copa de la Liga
- Fichajes Vóley
Copa Libertadores: Carlos Lampe festejó la clasificación de Boca Juniors
Arquero boliviano dejó fuera de carrera a Pedro Gallese y será el nuevo refuerzo del club argentino.

Boca Juniors empató 1-1 con Cruzeiro en Brasil y clasificó a la semifinal de la Copa Libertadores. Los fanáticos “Xeneizes” lo celebraron hasta altas horas de la madrugada en Buenos Aires.
El arquero boliviano Carlos Lampe se sumó a los festejos porque después de este resultado, será contratado para reforzar al equipo dirigido por el mellizo Guillermo Barros Schelotto.
Es que la única condición para fichar a Lampe era la clasificación de Boca. El todavía jugador del Huachipato de Chile no dudó en postear su emoción en las redes sociales.
“Noche redondita. Rico asado y Boca en semifinal. Cooming Soon (próximamente)”, escribió el golero altiplánico que vio el partido acompañado de sus amigos y familiares.
Lampe le ganó el puesto al peruano Pedro Gallese. El mundialista de la selección peruana era la primera opción para la directiva de Daniel Angelici, pero el “Pata” Pereyra, asistente de Barros Schelotto, recomendó al boliviano.
En las próximas horas, Boca Juniors debe hacer oficial el fichaje de Lampe para lo que resta de la Copa Libertadores y la temporada en el fútbol argentino.
Ofertas

Cineplanet
CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
GRAN CIRCO DE UCRANIA
Pre Venta hasta 30 de Mayo - GRAN CIRCO DE UCRANIA 2026: del 10 de JULIO al 31 de AGOSTO en el Jockey Club-Surco
PRECIO
S/ 32.00
La Bistecca
ALMUERZO O CENA BUFFET + Postre + 1 Ice tea de Hierba luisa en sus 4 LOCALES
PRECIO
S/ 85.90
CIRCO MISTICO CONDOR
CIRCO MISTICO CONDOR 2026: Explanada Costa 21 - San Miguel desde el 25 de JUNIO
PRECIO
S/ 41.00






