0

    El Arsenal se fija en la principal estrella del Sevilla

    Unai Emery, estratega del cuadro 'gunner', ha demandado a la directiva el fichaje de este 'crack' mundialista de cara al próximo mercado de invierno.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Arsenal: Éver Banega figura en la órbita del cuadro gunner de cara al próximo mercado de fichajes
    Arsenal: Éver Banega figura en la órbita del cuadro gunner de cara al próximo mercado de fichajes

    Éver Banega, mediocampista del Sevilla, se ha convertido en la principal obsesión de Unai Emery. El astro argentino, desde hace un par de años, figura en el radar del técnico español en el club donde la ha tocado dirigir.

    Desde Inglaterra informan que el Arsenal vuelve a soñar con el fichaje de Banega, quien descartó una oferta de los 'gunners' en el último verano. Pese al primer revés por parte del volante 'che', el cuadro de Londres volverá a la carga.

    Tal y como informa 'Daily Mail', el Arsenal está dispuesto a poner toda la carne en el asador por el fichaje de Banega, quien registra 5 dianas y 2 asistencias en 15 partidos. El argentino acompañaría a Mesut Özilen el mediocampo 'gunner'.

    Es preciso mencionar que el volante argentino descartó una oferta del Arsenal porque se siente cómodo en Sevilla y, además, su familia radica allí. Cambiar de aires significaría dejar varias cosas en el país hispano.

    EL DATO:

    En 2006, Éver Banega debutó en el Boca Juniors. El popular 'Cantinflas' sumó 44 cotejos con el cuadro 'xeneize'.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY