6 de Octubre del 2018 | 10:20 h

¿Cristiano Ronaldo pierde patrocinio de Nike por acusaciones de violación?

La marca norteamericana podría tomar una radical decisión en caso se comprueben las acusaciones de violación a Cristiano Ronaldo.

La trasnacional norteamericana podría quitarle el patrocinio al astro portugués. Fuente : Agencias

Primero fue EA Sports y ahora podría ser Nike la marca que le dé la espalda a Cristiano Ronaldo tras las acusaciones que recibió por violación. El artillero de la Juventus vive momentos difíciles por un tema extradeportivo que afecta su imagen y podría llevarlo a la cárcel.

Según un comunicado que se difundió a través de los medios de comunicación en Estados Unidos, la empresa norteamericana lanzó una advertencia sobre la situación del futbolista, que no jugará con la Selección de Portugal en la fecha FIFA de este mes.

"Estamos profundamente preocupados por esas acusaciones y seguiremos de cerca la situación", dice el comunicado de Nike, dejando entrever que si se confirma que CR7 es culpable podría quitarle el patrocinio.

Cabe señalar que la ex modelo estadounidense Kathryn Mayorga, acusa a Cristiano Ronaldo de haber abusado sexualmente de ella en 2009. Los abogados de la parte demandante aseguran que su defendida sufre de depresión y hasta pensó en el suicidio como opción.

EL DATO
Cristiano Ronaldo debe ser titular en la Juventus, este sábado (desde las 11:00 a.m.), ante el Udinese de visita. 

Te puede interesar

RESULTADOS