6 de Octubre del 2018 | 12:40 h

Pedro Gallese se defiende de las críticas con polémico mensaje en Twitter

Portero de la selección peruana publicó un comentario dirigido a sus críticos tras frustrarse su pase a Boca Juniors. 

Pedro Gallese es el portero titular en el cuadro de Veracruz. Fuente : Veracruz

Medios argentinos daban por hecho el pase de Pedro Gallese a Boca Juniors. Sin embargo, en cuestión de segundos, la oferta de cayó y el cuadro 'xeneize' sorprendió al fichar al portero boliviano Carlos Lampe

Tras ello, los seguidores de Pedro Gallese en Twitter, lo criticaron por declarar en varios medios internacionales, su deseo de alejarse de Veracruz e irse Boca Juniors.

Por ello, el portero de la selección peruana, utilizó su cuenta de Twitter para dejar un polémico mensaje a sus detractores. "Nunca llegarás a tu destino si te detienes a tirar piedras a cada perro que ladre ", escribió el golero ex San Martín. 

Pedro Gallese se alista para concentrar con la selección peruana que tiene dos amistosos pactados este mes. Ante Chile en Miami y Estados Unidos en Connecticut. 

Gallese es mundialista con la selección peruana, jugando los tres partidos de Rusia 2018. Gran parte de las Eliminatorias también fue el portero titular. 

EL DATO
Pedro Gallese
de 28 años debutó como profesional en la Universidad San Martín. Luego pasó al Juan Aurich. Tras la Copa Centenario, fue traspasado al Veracruz. 

 

 

 

Te puede interesar

RESULTADOS