6 de Octubre del 2018 | 16:29 h

Barcelona: Adrien Rabiot a un paso de fichar, según medio catalán

Adrien Rabiot habría rechazado renovar con PSG. El francés está con pie y medio en Barcelona.

Barcelona: Adrien Rabiot a un paso de fichar, según medio catalán

Todo parece indicar que a Adrien Rabiot lo veremos con otra camiseta a partir de enero del próximo año cuando se abra el libro de pases en Europa. En España aseguran que el francés del PSG ya tiene todo arreglado con el Barcelona.

Fue el portal catalán ‘Sport’ que publicó la noticia de la llegada de Adrien Rabiot al conjunto de Ernesto Valverde. El mencionado medio asegura que el jugador habría rechazado una renovación del PSG, incluso con una mejora que asciende a 9 millones de euros por año.

“Rabiot está cerca”, fue la portada de ‘Sport’ en España. Cabe señalar que Adrien Rabiot ya fue vinculado en el Barcelona en el último mercado de verano, sin embargo no hubo un acuerdo. Pero ahora la situación es distinta. Ambas partes prácticamente ya tienen todo listo para el fichaje y dar el batacazo.

EL DATO: El mercado de invierno de Europa se abre a partir del 1 de enero del 2019. Si Adrien Rabiot llega al Barcelona, no podrá jugar en la Champions League debido a que esta temporada ya lo hizo por PSG.

Te puede interesar

RESULTADOS