0

    Selección Argentina: Franco Armani quedó fuera de la convocatoria por lesión

    La Selección Argentina sufrirá de una sensible baja para los próximos amistosos que se avecinan, pues el portero Franco Armani quedó descartado por lesión.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Franco Armani jugó 2 partidos con Argentina en el Mundial Rusia 2018: ante Nigeria y Francia. | Foto: Getty Images
    Franco Armani jugó 2 partidos con Argentina en el Mundial Rusia 2018: ante Nigeria y Francia. | Foto: Getty Images

    La Selección Argentina se alista para lo que serán sus próximos partidos amistosos en el mes de octubre, manteniendo las variantes ya antes presentadas. Sin embargo, uno de los jugadores que se perfilaba como la base del combinado que luchará por clasificar a Catar 2022 se convirtió en baja por lesión.

    Se trata del portero Franco Armani, destacado jugador de River Plate, quien la tarde de hoy sufrió una lesión en la Copa Argentina. Según lo comunicado en la redes oficiales del club 'Millonario', él sufre de una distensión muscular en el recto anterior derecho, lo que no le permitirá estar bajo los tres palos de la 'Albiceleste'.

    Con conocimiento de ello, la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) compartió en su cuenta oficial de Twitter la siguiente información: "Franco Armani será desafectado para la gira de Argentina. Guido Herrera de Talleres de Córdoba se unirá a la convocatoria". Recordemos que los amistosos serán ante Irak y Brasil.

    El entrenador Lionel Scaloni decidió que no arriesgarlo y además se convierte en el tercer convocado de River Plate que es descartado por lesión. Antes, Gonzalo Martínez (desgarro en el bíceps femoral) y Exequiel Palacios (desgarro de grado dos en el aductor derecho) quedaron fuera.

    EL DATO

    Franco Armani fue titular en el empate de Argentina ante Colombia (0-0) en el mes pasado.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY