8 de Octubre del 2018 | 7:57 h

Balón de Oro 2018: Con Cristiano a la cabeza, ya hay 15 nominados

'France Football' y 'L'Équipe' siguen desvelando más candidatos al Balón de Oro. Cristiano Ronaldo no la tendrá fácil para 'repetir el plato'. 

Balón de Oro 2018: Cristiano Ronaldo, Antoine Griezmann, Gareth Bale, Edinson Cavani, Kevin de Bruyne, Eden Hazard, NGolo Kante, nominados a dicho galardón

Este lunes se conocerá a los 30 candidatos al Balón de Oro 2018, distinción que tendrá este año - por primera vez- tres categorías: masculina, femenina y mejor jugador joven. Sin duda alguna, la que más genera expectativa es la primera mencionada.

La revista 'France Football' y el tabloide 'L'Équipe', encargados de entregar dicho trofeo, siguen desvelando nuevos nombres al Balón de Oro. Hasta el momento, ya son 15 futbolistas nominados al galardón más anhelado por cualquier jugador.

Los primeros en ser nominados al Balón de Oro fueron Sergio Aguero, Alisson Becker, Gareth Bale, Karim Benzema y Edinson Cavani. A ellos se le sumaron Thibaut Courtois, Cristiano Ronaldo, Kevin de Bruyne, Roberto Firmino y Diego Godín.

Finalmente, Antoine Griezmann, Eden Hazard, Isco, Harry Kane y N'Golo Kanté son los últimos en aparecer. Cabe resaltar que una selección internacional de periodistas serán el jurado para el Balón de Oro 2018, el cual se conocerá el próximo 3 de diciembre en París.

 

EL DATO:

Habrá 15 jugadoras que optarán al nuevo Balón de Oro femenino.

 

Te puede interesar

RESULTADOS