8 de Octubre del 2018 | 9:58 h

El club que se le quiere adelantar al Barcelona en el fichaje de Pogba

Definitivamente el francés Paul Pogba se va del Manchester United a fin de año. 

El club que se le quiere adelantar al Barcelona en el fichaje de Pogba

Es un secreto a voces que el deseo de Paul Pogba es salir del Manchester United lo más pronto posible, debido a su mala relación con José Mourinho. El tema ahora es saber cuál será el próximo equipo del francés. Se habla de La Liga y la Serie A.

Si bien la última victoria del Manchester United en la Premier League (ante Newcastle) cortó un poco los rumores, en Inglaterra insisten que es un hecho la salida de Paul Pogba, quien actualmente es el fichaje más caro del conjunto de Old Trafford.  

Primero se habló del Barcelona a pedido de Valverde y el visto bueno de Lionel Messi. Bueno, hoy en Italia informaron que Paul Pogba ha entrado en negociaciones con la Juventus. Fue 'Tuttosport' el medio que publicó la información sobre la situación del mediocampista con el club de Turín. 

"Mantiene los contactos con el entorno del futbolista a fin de tratar su desembarco en Turín ya incluso el próximo mes de enero", afirma la nota. Ahora habrá que esperar hasta la apertura del próximo mercado de invierno en Europa, pero eso sí, sin descuidar el presente de Paul Pogba con el Manchester United. 

 

Te puede interesar

RESULTADOS