8 de Octubre del 2018 | 9:2 h

¡BOMBAZO DE INVIERNO! El PSG vuelve a la carga por David de Gea

El combinado parisino está dispuesto a romper el próximo mercado de fichajes con la incorporación de David de Gea, quien no está a gusto en el Old Trafford.

Manchester United: David de Gea vuelve a estar en la mira del PSG

El París Saint-Germain nunca está conforme con lo que tiene y va en busca de más fichajes. Tras hacerse con los servicios de Gianluigi Buffon y contar en sus filas con Alphonse Aréola, el combinado parisino volverá a la carga por David de Gea.

Desde Francia aseguran que el PSG tocará nuevamente la puerta de De Gea, tras sufrir su primer revés en el pasado mercado de verano. La consigna es tener un guardameta de experiencia y sea el sucesor de 'Gigi' bajo los tres palos.

En París tienen conocimiento que David de Gea, quien finaliza contrato con el Manchester United en 2019, se ha negado a renovar su contrato con los 'Red Devils'. El portero español no está a gusto en el Old Trafford, debido a los últimos conflictos en los camerinos.

El cuadro galo contempla la posibilidad de comprar la cláusula de rescisión del portero español (70 millones de euros), quien también maneja ofertas de España con miras al próximo mercado invernal. Todo indica que el "1" del United alzará vuelo en enero.

EL DATO:

Gianluigi Buffon conquistó 19 títulos con la Juventus, su anterior equipo.

Te puede interesar

RESULTADOS