0

    Kylian Mbappé afirma que Neymar es el líder del PSG

    El joven delantero francés, Kylian Mbappé, reconoce que Neymar es el líder del PSG y reveló cuál es su rol en el equipo francés.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Neymar: Kylian Mbappé asegura que el brasileño es el líder del PSG | Ligue 1
    Neymar: Kylian Mbappé asegura que el brasileño es el líder del PSG | Ligue 1

    Kylian Mbappé habló a solas con 'beINSports' y reveló varios puntos para tener en cuenta. A pesar de que reveló para qué está en el Paris Saint-Germain, también dijo que Neymar es el líder del equipo, por encima de Edinson Cavani. Hay muchos aficionados que lo ven como el gran estandarte del cuadro francés, por eso ha salido a decir que no lo es y que está en el equipo para sumar, hacer goles y ganar todos los partidos que sean posibles.

    "El club ha elegido a Neymar como líder del PSG. Espero cumplir con las expectativas, me gusta tener responsabilidades", fueron las primeras palabras de 'Donatello', el joven atacante francés de 19 años que salió campeón del mundo y viene dando la hora con la camiseta parisina. Además también quiso hablar sobre lo que sucedió en la jugada que lo expulsaron ante el Nimes, cuando el PSG ganó como visitante en las primeras fechas de la Ligue 1.

    "Te tienes que tomar el fútbol como un juego y pensar que si los oponentes te pegan tantas patadas es porque te tiene miedo", dijo de manera tajante Kylian Mbappé, quien pagó la impulsividad de su juventud. Recordemos que en esa jugada cayó en la provocación de su rival y finalmente hizo un mal accionar. El árbitro se percató de eso y decidió mostrarle la cartulina roja. 

    La actitud del joven artillero francés es algo que tiene que corregir. Él sabe eso y confesó que sus acciones en caliente es algo que, con el tiempo, lo sabrá llevar. "Me persigue. Sucedió una vez y me fui demasiado tiempo. Vería muchas rojas si continúo así", fueron las últimas palabras que tuvo Kylian Mbappé para el medio de comunicación mencionado anteriormente.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY