8 de Octubre del 2018 | 16:25 h

Balón de Oro 2018: Keylor Navas, Lewandowski y otros en el once ausente al trofeo [FOTO]

La lista de nominados para el Balón de Oro 2018 se dio a conocer esta tarde, pero hubo algunas sorpresas por las grandes estrellas ausentes dentro de esta.

Balón de Oro 2018: Keylor Navas, Jordi Alba y Lewandowski dentro del once ausente en la nominación al torneo | FOTO

Al igual que en cada temporada, la revista France Football otorgará el Balón de Oro al considerado mejor jugador del año en el mundo. La tarde de hoy se reveló la lista de 30 jugadores que aspiran a este trofeo, sin muchas novedades, pero sí llamando la atención por la ausencia de varias estrellas, con las que se pudo armar un once de ensueño.

Una de las principales ausencias es la de Keylor Navas, portero costarricense del Real Madrid y que en la última temporada fue parte de la tercera Champions League ganada de forma consecutiva. En el lateral derecho está Dani Carvajal, compañero de equipo del portero, pero que, si bien no brilló en su máximo esplendor, tuvo buenas actuaciones.

Los centrales son los franceses son Samuel Umtiti (Barcelona) y Lucas Hernández (Atlético Madrid), ambos campeones mundiales con Francia. La defensa cierra con Jordi Alba (Barcelona). La mitad de la cancha también es liderada por jugadores del fútbol español: el azulgrana Sergio Busquets y el merengue Casemiro, además de que Toni Kroos también podría estar aquí.

Por la derecha, Coutinho y por la izquierda Ivan Perišić, que tuvo una buena temporada con el Inter y destacó con Croacia en Rusia 2018, pero eso no le alcanzó. Para finalizar, en la delantera, Diego Costa (Atlético Madrid) y Robert Lewandowski (Bayern Munich). Otro no considerado el portero alemán Marc-André ter Stegen. ¿Alguien más hace falta?

XI-ausentes-balon-de-oro

Te puede interesar

RESULTADOS