10 de Octubre del 2018 | 9:47 h

¡EQUIPAZOS! Conoce los dos onces de lujo que podrían armarse con los 30 nominados al Balón de Oro

Nominados al Balón de Oro pueden armar tranquilamente dos cuadros de ensueño. ¿Cuál te gusta más? 

Cristiano Ronaldo le valió a la Juventus U$S 117 millones a principio de temporada. Fuente : Agencias

La prestigiosa revista France Football dio a conocer a los nominados al Balón de Oro del año, galardón que premia al mejor jugador del planeta en un año calendario, a diferencia del “The Best”, que premia al mejor de la temporada.

Con muchas novedades, pero con la inclusión de los “fijos”, los 30 candidatos forman un plantel de ensueño, del mismo que podría armarse hasta dos invencibles equipos, muy parejos en todas sus líneas y que cualquier gigante europeo soñaría con tenerlos. 

Entre las máximas estrellas que encabezan la larga lista se encuentran Cristiano Ronaldo, Lionel Messi, Antoine Griezmann, Mohamed Salah y Eden Hazard. Y si se divide en dos onces, CR7 y la “Pulga”, por su jerarquía y capacidad goleadora, serían los capitanes. A partir de entonces el fútbol, la magia y los goles estarían asegurados en ambos equipos plagados de puras estrellas. 

Por otro lado, si bien el gran favorito para llevarse el galardón es Cristiano Ronaldo, Griezmann, Modric y hasta el propio Salah aparecen como las posibles sorpresas para llevarse el premio a fin de año. 

EL DATO
Cristiano Ronaldo ganó en las dos últimas temporadas el Balón de Oro. 

Te puede interesar

RESULTADOS