0

    Perú vs Chile: Así fue la llegada del equipo de Ricardo Gareca al Broward Park [VIDEO]

    El buen ánimo ronda en Perú durante los entrenamientos en el Broward Park pensando en el partido del viernes ante la selección de Chile.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Perú vs Chile: Así fue la llegada del equipo de Ricardo Gareca al Broward Park | VIDEO

    Perú volvió a los entrenamientos en el Broward Park pensando en el ‘Clásico del Pacífico’ a disputarse este viernes en Hard Rock Stadium desde las 7:30 p.m. /Hora peruana. Durante la llegada de la Selección Nacional al Broward se vivió un buen ánimo de los convocados.

    Luis Advíncula, Pedro Aquino, Sergio Peña y Pedro Gallese ‘fueron algunos de los jugadores’ más alegres mientras de desplazaban a los entrenamientos. Eso si, a su llegada al recinto deportivo había salsa a todo volumen para hacer más ameno aún las prácticas de la selección.

    Además, como ya es una costumbre o cábala para el comando técnico, Milton Gareca, hijo del seleccionador de la Selección Peruana, también estaba dentro del plantel  nacional y estará presente en los entrenamientos en el Broward Park.

    Cabe recordad que tras los entrenamientos, ningún seleccionado hará declaraciones y será solo Ricardo Gareca quien hable en conferencia de prensa con miras al partido del viernes contra Chile por duelo amistosos internacional.

    DATO:

    Tras el amistoso del Viernes, Chile enfrentará a México y la selección de Perú a Estados Unidos.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY