10 de Octubre del 2018 | 9:50 h

Perú vs Chile: Así fue la llegada del equipo de Ricardo Gareca al Broward Park [VIDEO]

El buen ánimo ronda en Perú durante los entrenamientos en el Broward Park pensando en el partido del viernes ante la selección de Chile.

Perú volvió a los entrenamientos en el Broward Park pensando en el ‘Clásico del Pacífico’ a disputarse este viernes en Hard Rock Stadium desde las 7:30 p.m. /Hora peruana. Durante la llegada de la Selección Nacional al Broward se vivió un buen ánimo de los convocados.

Luis Advíncula, Pedro Aquino, Sergio Peña y Pedro Gallese ‘fueron algunos de los jugadores’ más alegres mientras de desplazaban a los entrenamientos. Eso si, a su llegada al recinto deportivo había salsa a todo volumen para hacer más ameno aún las prácticas de la selección.

Además, como ya es una costumbre o cábala para el comando técnico, Milton Gareca, hijo del seleccionador de la Selección Peruana, también estaba dentro del plantel  nacional y estará presente en los entrenamientos en el Broward Park.

Cabe recordad que tras los entrenamientos, ningún seleccionado hará declaraciones y será solo Ricardo Gareca quien hable en conferencia de prensa con miras al partido del viernes contra Chile por duelo amistosos internacional.

DATO:

Tras el amistoso del Viernes, Chile enfrentará a México y la selección de Perú a Estados Unidos.

Te puede interesar

RESULTADOS