0

    A los 37 años, Nicolás Burdisso anuncia en Instagram su retiro del fútbol profesional

    Nicolas Burdisso jugó dos Mundiales con la Selección argentina, además es un referente de Boca Juniors. También jugó en varios equipos de Italia, entre ellos el Inter de Milán.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    El último club de Burdisso fue el Torino de Italia.
    El último club de Burdisso fue el Torino de Italia.

    Nicolás Burdisso, mundialista con la Selección argentina en 2006 y 2010, anunció a través de las redes sociales su retiro del fútbol profesional con 37 años. Su último equipo había sido el Torino de la Serie A. 

    "Hasta acá llegué, hoy a 19 años de mi debut llegó el momento de terminar mi aventura como futbolista profesional", escribió 'Nico' para comenzar el anuncio de su despedida. 

    Recordemos que Burdisso también es ídolo de Boca Juniors, club con el que ganó tres títulos de Copa Libertadores (2000, 2001 y 2003). En Italia militó en Inter de Milán, AS Roma, Genoa y Torino. 

    "Gracias a todas las personas que me acompañaron en este viaje, a Dios y a mi familia, compañeros y equipos que forme, entrenadores, historias y sobretodo hinchas. El fútbol es mi instrumento para ser feliz y para crecer como persona y lo seguirá siendo. Estoy orgulloso y satisfecho: hice todo lo que soñé de niño", agrega el exdefensor en Instagram en un post en el que también publica una foto abrazando a Diego Armando Maradona. 

    instagram prueba

    EL DATOBurdisso también fue subcampeón de la Copa América en 2007, torneo que se disputó en Venezuela.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY