0

    Paco Álcacer lleva nueve goles en 200 minutos y Luis Suárez tres tantos en 10 partidos

    Paco Alcácer dejó Barcelona esta temporada y hoy brilla en en el Borussia Dortmund. El español tiene más goles que Luis Suárez.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Barcelona: Paco Álcacer lleva nueve goles en 200 minutos y Luis Suárez tres tantos en 10 partidos
    Barcelona: Paco Álcacer lleva nueve goles en 200 minutos y Luis Suárez tres tantos en 10 partidos

    Paco Alcácer es el delantero de moda en Europa. Relegado al banco del Barcelona durante dos temporadas, hoy responde con goles y hasta tiene mejores números que Luis Suárez. Su aporte ha sido clave para que el Borussia Dortmund esté como puntero de la Bundesliga.

    El delantero español marcó un “doblete” el último jueves en el amistoso ante Gales y llegó a nueve tantos en la temporada. En los últimos 200 minutos que ha jugado -incluyendo el partido en Cardiff- ha marcado nueve dianas: siete con el Dortmund y dos con la “Furia roja”., siendo su promedio de 1.7 goles por partido.  

    El Barza dejó partir a Alcácer y se quedó con el “Pistolero”, que ha empezado el presente curso sin mucha eficacia. En 10 partidos solo ha convertido tres tantos y la afición azulgrana se pregunta si se equivocaron de “9”. La media del uruguayo es de 0.3 goles por cotejo. 

    Antes el “Pistolero” era sinónimo de gol, pero al no tener un suplente de calidad (Munir El Haddadi es la única pieza de recambio como “9”), parece haberse relajado. Paco, en cambio, atraviesa el mejor momento de su carrera.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY