0

    Lionel Messi: primo del astro del Barcelona responde a las duras críticas de Diego Maradona [FOTO]

    Maxi Biancucchi, primo de Lionel Messi y hermano de Emanuel Biancucchi jugador de Melgar, salió al frente y respondió a las duras críticas que le propinó Diego Maradona al ‘10’ del Barcelona.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Lionel Messi: primo del astro del Barcelona responde a las duras críticas de Diego Armando  Maradona | FOTO
    Lionel Messi: primo del astro del Barcelona responde a las duras críticas de Diego Armando  Maradona | FOTO

    Diego Armando Maradona volvió a sorprender al mundo del fútbol con una dura crítica al astro de Barcelona y Selección Argentina, Lionel Messi. ‘El pelusa’ aseguró que es imposible convertir en un caudillo a una persona que va 20 veces al baño antes de un partido.

    "Es un grandísimo jugador pero no le da. Es inútil querer hacer caudillo a un hombre que va veinte veces al baño antes de un partido. Eso es de cajón", afirmó Maradona para la televisión de México. Estos comentarios han dividido a la opinión del mundo del fútbol y no tardaron en tener réplica.

    El primo de Lionel Messi, Maxi Biancucchi también futbolista, respondió a estos comentarios de Diego Maradona y aseguró que es de ignorantes criticar al, considerado por muchos, mejor jugador del mundo.

    “Desprestigiar a Leo es de ignorante. Triste ver alguien que se jacta de ser líder, hablar tan mal de nuestro mejor jugador actual y seguramente lo será por muchísimo tiempo. En un momento donde debiera colaborar desde su lugar para reconstruir si es que ama la selección como dice”, fueron las picantes declaraciones de Maxi Biancucchi.

    EL DATO

    Diego Armando Maradona dirigió a Lionel Messi en la Selección Argentina durante el final de proceso clasificatorio al Mundial Sudáfrica 2010 y en la misma Copa del Mundo.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY