0

    River Plate: Nicolás Otamendi y su posibilidad de jugar por el 'millonario'

    En Argentina se especula de la llegada de Nicolás Otamendi a River Plate. El defensor solo atinó a decir: "a mi hijo le gusta el rojo y blanco".

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    River Plate: Nicolás Otamendi y su posibilidad de jugar por el 'millonario'
    River Plate: Nicolás Otamendi y su posibilidad de jugar por el 'millonario'

    ¿Se retira en River Plate? Bueno, Nicolás Otamendi dejó abierta la posibilidad de jugar en el equipo 'Millonario' a partir del fanatismo de su hijo Valentín. Esto fue lo que dijo el ex defensor de Vélez y actual del Manchester City.

    "Es gallina, es gallina. Todavía es muy chico. No sabe, pero sí le gustan los colores blanco y rojo", manifestó Nicolás Otamendi a ESPN. Luego le consultaron porqué River Plate.: "A Valentín le gusta", fue la respuesta que dio el argentino.

    Nicolás Otamendi será titular este martes en el partido de la selección argentina ante la brasileña en Arabia Saudita. "Todos vemos una camiseta amarilla y le queremos ganar. Es así. Más allá de que este es un grupo de jugadores nuevos, chicos que vienen con mucha ilusión y ganas, son conscientes de que un partido con Brasil es diferente a todos los demás". señaló.

    Asimismo, Nicolás Otamendi se refirió a su selección que dirige Lionel Scaloni: "Es un grupo de jugadores nuevos, de chicos que vienen con mucha ilusión y ganas. Esperemos que las cosas salgan de la mejor manera, que sea un buen partido para todos y que los chicos nuevos que les toca jugar ganen experiencia internacional con la camiseta de la selección argentina", sentenció

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY