0

    Con golazo de Christopher Olivares Perú empató 1-1 con la reserva de River Plate [FOTOS]

    El cuadro dirigido por Daniel Ahmed obtuvo un empate valioso empate contra la reserva de River Plate en el amistoso jugado en Ezeiza.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Selección Peruana sub-20 igualó 1-1 ante la reserva de River Plate con golazo de Olivares | FOTOS
    Selección Peruana sub-20 igualó 1-1 ante la reserva de River Plate con golazo de Olivares | FOTOS

    La Selección Peruana sub 20 continúa con su preparación de cara al sudamericano de la categoría a jugarse en enero del 2019 en Chile. El cuadro de Daniel Ahmed disputó en el transcurso de la semana dos partidos amistosos contra su similar de Uruguay.

    En el primer encuentro jugado el martes en el Estadio Centenario, Perú igualó 2-2. Sin embargo, el pasado jueves cayó ante la misma selección por un marcador de 3-1.

    Esta vez, los seleccionados sub 20 lograron un valioso empate en su visita a la ciudad de Buenos Aires contra la reserva de River Plate. El cuadro nacional arrancó de la siguiente manera: Jeremy Aguirre, Fabio Rojas, Jonathan Bilbao, Junior Huerto, Marcos López, Jesús Pretell, Walter Tandazo, Oslimg Mora, Jairo Concha, Fernando Pacheco y Christopher Olivares.

    El encuentro terminó con un marcador de 1-1 y el anotador del tanto peruano fue el delantero de Sporting Cristal, Christopher Olivares, quien vuelve a mojar con la camiseta nacional tras anotarle durante la semana al cuadro uruguayo.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY