0

    España vs. Inglaterra EN VIVO: así fue el el 2-0 de Marcus Rashford para los ‘Leones’[VIDEO]

    Marcus Rashford aumenta el marcador para Inglaterra y pone el 2-0 sobre España por la cuarta jornada de la Liga de Naciones de La UEFA.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    España vs. Inglaterra EN VIVO: ver el gol de Marcus Rashford que pone el 2-0 para los ‘Leones’ vía DirecTV | LIGA DE NACIONES DE LA UEFA

    Inglaterra mete la sorprensa en la ciudad de Sevilla ante España luego de que Marcus Rashford anote el 2-0 para la visita tras un gran contragolpe del cuadro dirigido por Gareth Southgate al minuto 28 del primer tiempo.

    Inglaterra viene dando una gran exhibición de fútbol en el Estadio Benito Villamarín, los dirigidos por Gareth Southgate han mostrado un fútbol pragmático, ordenado defensivamente y muy explosivo al momento de atacar.

    En el minuto 28 de la primera mitad, el portero Pickford sacaría desde su arco un remate preciso para el pecho de Harry Kane, quién mató el balón y completamente rodeado de españoles habilitó a Marcus Rashford.

    El atacante del Manchester United recibió en inmejorable posición dominó con la pierna izquierda, se acomodó y con la pierna derecha definió cruzado sobre el palo derecho de David de Gea.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY