0

    España vs. Inglaterra EN VIVO: Raheem Sterling pone el 3-0 y ya es goleada en Sevilla[VIDEO]

    Raheem Sterling decreta la goleada contra España luego de marcar el 3-0 al minuto 37 del primer tiempo por la fecha cuatro de la Liga de Naciones de la UEFA.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Youtube España vs Inglaterra EN VIVO EN DIRECTO VIDEO gol de Raheem Sterling para el 3-0 vía DirecTV TVE en la Liga de Naciones

    Inglaterra golea a España en la ciudad de Sevilla por la jornada 4 de la Liga de Naciones de la UEFA tras anotar el 3-0 a través de Raheem Sterling luego de una gran asistencia de Harry Kane al minuto 37 de la parte inicial.

    Inglaterra ya no es sorpresa, tras su gran actuación en el Mundial Rusia 2018, ahora le pega un baile a España en el mismo Benito Villamarín.

    El cuadro de Gareth Southgate tiene a mal traer a su rival español. En el minuto 37 del primer tiempo, Inglaterra llegó al tercer gol tras una gran jugada colectiva.

    Luego de una serie de pases, el balón llegó a Harry Kane que apareció por las espaldas de los defensas españoles y que asistió a Raheem Sterling que solo tuvo que empujar el balón dentro del arco de David de Gea. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY