0

    España vs. Inglaterra EN VIVO: Paco Alcácer marca el descuento para el local con gran cabezazo [VIDEO]

    Paco Alcácer anota el descuento para los locales y pones a soñar a España que ahora cae 3-1 ante Inglaterra por la Liga de Naciones de la UEFA.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Youtube España vs Inglaterra EN VIVO EN DIRECTO VIDEO gol de Paco Alcácer para el 3-1 vía DirecTV TVE en la Liga de Naciones

    El delantero Paco Alcácer confirma su buena racha goleadora y anota el 3-1 para España al minuto 57 del segundo tiempo del encuentro ante Inglaterra por la jornada cuatro de la Liga de Naciones de la UEFA.

    España salió con otra actitud en la segunda mitad. Luis Enrique dispuso adelantar las lineas y tras unos minutos del segundo tiempo, mandó al campo a Paco Alcácer por Saúl.

    El delantero del Borussia Dormund se encuentra en un gran nivel desde su llegada al fútbol alemán. Esto quedo confirmado tras el cobro de un tiro de esquina desde la banda derecha para España.

    Paco Alcácer se anticipó a todos y colocó un magistral remate de cabeza imposible para el portero Pickford. España sueña con el empate con mas de media hora por delante. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY