0

    Perú vs Estados Unidos: Mira cómo reaccionó la prensa internacional [FOTOS]

    En Connecticut, nuestra selección igualó frente a su similar de Estados Unidos en un partido discreto. Así informaron los medios internacionales.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Perú vs Estados Unidos: Reacción de la prensa internacional al empate entre la blanquirroja y las águilas │ FOTOS
    Perú vs Estados Unidos: Reacción de la prensa internacional al empate entre la blanquirroja y las águilas │ FOTOS

    En el 'partido 50' del técnico argentino Ricardo Gareca, bajo el mando de la 'blanquirroja', los seleccionados peruanos empataron contra Estados Unidos por la mínima diferencia 1 a 1. Los goles fueron de Josh Sargent y Edison Flores.

    Un primer tiempo bastante bajo por parte de las dos equipaciones, donde no hubo una oportunidad chance de marcar un gol. En los primeros 20 minutos  Perú se mostró con una extraña baja intensidad en la marca y al momento de elaborar no logró nunca profundizar el área norteamericano.

    En un segundo tiempo muy parecido al comienzo. Perú tuvo mantuvo el balón la mayor parte del tiempo sin poder llegar a la meta final. Tanto es así que el equipo local fue el primero en dar el golpe con una jugada colectiva después de un tiro libre.

    Perú reaccionó ante una posible derrota. Andy Polo fue quien llevó peligro al arco rival con un gran disparo de media distancia que reventó el travesaño. A minutos de llegar al final, Edison Flores recibió un centro desde la derecha y estampó el empate para nuestra selección.

    Los próximos partidos que disputará la Selección Peruana con miras a su preparación para la Copa América del 2019, serán en Lima contra Ecuador y Costa Rica. El primero está programado para el 15 de noviembre y el segundo será cinco días después.

    EL DATO:

    La Selección Peruana de Fútbol fue local en ambas localidades donde jugó: Miami y Connecticut.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY