0

    Racing Club perdió 2 a 1 contra San Martín Tucumán por la Superliga Argentina

    San Martín de Tucumán logró tumbarse al líder de la Superliga Argentina con doblete de Claudio Bieler.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    En encuentro que tuvo todos los ingredientes para considerarse partidazo. San Martín le volteó el partido a Racing y logró tumbarse al líder de la Superliga Argentina con un resultado de 2 a 1. Los goles llegaron por parte de Claudio Bieler con un doblete para los locales y  Augusto Solari para la ‘Academia’.

    Una primera etapa muy cambiante. El conjunto local arrancó el encuentro muy bien y tuvo ocasiones para ponerse arriba en el marcador, pero la expulsión de su arquero Ignacio Arce le complicó los planes. Racing aprovechó la superioridad numérica y comenzó a generar más situaciones. El arquero recién ingresado, Jorge Carranza, se lució con una atajada doble: la primera a un remate a Lisandro López y seguidamente a un intento de Cristaldo.

    En el complementario, Racing madrugó al local con un gol a penas a los tres minutos de juego con el gol de Augusto Solari. Cuando se creía que todo se le complicaba a San Martín, ‘El Ciruja’ logró voltear el cotejo en ocho minutos. Bieler fue el héroe de la noche con sus goles a los 26 y 33 minutos.

    Con este resultado, Racing corta una racha de cinco partidos sin conocer la derrota. Sin embargo, aún se mantiene en la cima del torneo con sus 20 puntos. Por su parte, San Martín logró ganar después de 12 partidos y se ubica en el puesto 21 con siete unidades.

    SEGUNDO TIEMPO47' ¡¡UFF!! Se salva San Martín. Remate de Cuadra que pasa cerca del palo izquierdo.46' Tiro de esquina para la 'Academia'45' Se jugarán cinco minutos más.44' Tiro de esquina a favor de Racing.42' San Martín aguanta el partido en su área.41' Racing intenta desde lejos con un disparo de Saravia. 41' Tarjeta amarilla para el arquero Carranza.40' ¡¡UFF!! La tuvo Racing en los pies de Marcelo Díaz quien disparó dentro del área, pero su disparo se fue a penas arriba del arco.37' Tiro libre para San Martín.36' Tarjeta amarilla para Renzo Saravia.33' Gran jugada individual por banda izquierda de Matías García quien centra para Claudio Bieler.33' ¡¡GOOL DE SAN MARTÍN!!

    PRIMER TIEMPO51' Tarjeta amarilla para Martínez (San Martín) por dura entrada a Centurión.50' Intenta Racing. Remate de cabeza de Cristaldo, pero Carranza bien ubicado atrapa el balón.49' Tarjeta amarilla para Rodríguez (San Martín)49' Falta que favorece a Racing.47' Tiro libre a favor del local.45' Llegó Racing. Gran jugada individual de Cristaldo que remató cruzado al arco, pero se va a penas desviado.45' Se jugarán ocho minutos más.43' Dura entrada de García (San Martín) a Sigali que no es sancionada por el árbitro.41' Intento de Sigali (Racing) desde fuera del área. La pelota pasa cerca al palo derecho.37' Se salvó San Martín. El arquero Carranza se hace figura con una atajada doble, primero a Lisandro López y luego a Cristaldo.35' Tarjeta amarrilla para Racing. Ricardo Centurión tuvo una dura entrada contra Gonzalo Rodríguez.33' Tiro que favorece a San Martín.31' Llega Racing por banda izquierda con centro de Mena. El arquero Carranza embolsa fácil.29' Tiro de esquina para El Ciruja.28' Tiro libre a favor de San Martín.27' Se reanuda el juego.23' Se paraliza el partido. Una cinta lanzada desde la tribuna impactó en el rostro de Saravia (Racing).22' Tiro libre para Racing.19' Cambio en el conjunto local. Se retira el mediocampista Alberto Costa y entra el arquero Jorge Carranza.17' Tiro libre peligroso para Racing.16' Se queda con 10 hombres el conjunto de San Martín. Tarjeta roja para el arquero Arce que salió a cortar una jugada y el balón le choca en la mano.15' Tiro libre para la 'Academia'14' Se salva Racing. De cabeza Arregui casi pone el primero luego de un gran tiro de esquina.13' Llegó de nuevo San Martín con una salida rápida. 10' Tiro de esquina a favor de San Martín8' Tarjeta amarilla para Adrián Arregui (San Martín) tras dura falta a Centurión.5' Centro de Saravia (Racing) por banda derecha, pero el arquero Ignacio Arce controla sin problemas.3' Tiro de esquina a favor de Racing.2' Se salvó Racing. Llegada de San Martín con Gonzalo Rodríguez quien recibió un balón dentro del área, pero no le pudo pegar bien.1' Tiro libre para Racing.0' Inició el partido.El partido hay no puede iniciarse debido a problemas con la ilumincación.

    ALINEACIONES CONFIRMADASRacing: 

    San Martín de Tucumán:

    PUEDES VER: Peñarol y Nacional empataron 1-1 en el clásico uruguayo y los 'aurinegros' se mantienen en la cima del Torneo Clausura

    Han sido 6 victorias y 2 empates los que han llevado a ‘La Academia’ a lo más alto de la tabla, con una ventaja de 5 puntos sobre Atlético Tucumán, su más cercano perseguidor. Lisandro López ha brillado, pues es el goleador del torneo, junto a Emmanuel Gigliotti (IND), con 6 anotaciones. Sumado a Ricardo Centurión, crean una dupla de temer.

    PUEDES VER: ¡Otra vez es puntero! Barcelona venció 4-2 al Sevilla en partidazo por la Liga Santander [RESUMEN Y GOLES]

    La última vez que ambos equipos se vieron las caras fue en el 2009. Aquella vez, en condición de visitante, San Martín de Tucumán se llevó la victoria por 2-1. El profesor Walter Coyette ya arma la estrategia para triunfar en casa y volver a celebrar tras 8 partidos disputados. La última vez fue 2-1 ante Patronato en la Copa Argentina.

    POSIBLES ALINEACIONES DEL RACING CLUB vs SAN MARTÍN TUCUMÁN EN VIVO ONLINEXI Racing Club: Arias; Saravia, Domínguez, Sigali, Mena; Díaz; Solari, Cardozo, Centurión; Cristaldo y López.XI San Martín Tucumán: Carranza; Petrik Vidal, Acevedo, Moreira, García; Rodríguez, Vitale, Giménez, Pons y Bieler.

    HORARIOS DEL RACING CLUB vs SAN MARTÍN TUCUMÁN EN VIVO ONLINEPerú, México, Panamá, Colombia y Ecuador: 6.00 p.m.Estados Unidos: 6.00 p.m. (ET) / 3.00 p.m. (PT)Honduras, Guatemala, R. Domincana, El Salvador y Nicaragua: 5.00 p.m.Bolivia, Paraguay, Venezuela y Puerto Rico: 7.00 p.m.Brasil, Argentina, Uruguay y Chile: 8.00 p.m.España, Italia, Francia, Alemania y Portugal: 1.00 a.m. (día siguiente)

    Internet: ¿Dónde seguir EN VIVO y EN DIRECTO ONLINE EL RACING CLUB vs SAN MARTÍN TUCUMÁN?

    En Internet el duelo entre Racing Club vs San Martín Tucumán, Libero.pe realizará una transmisión minuto a minuto con todas las incidencias del encuentro y los goles al instante. Además, puedes ver el resumen de goles al finalizar el cotejo.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY