0

    Racing Club vs San Martín Tucumán: Doblete de Claudio Bieler para remontar 2-1 a la Academia [VIDEOS]

    En la Superliga Argentina, Racing Club vencía a San Martín de Tucumán con tranquilidad, peroClaudio Bieler apareció dos veces para remontar a poco del final.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    En la previa, Racing Club era favorito ante San Martín de Tucumán y el desarrollo del partido parecía que los llevarían a conseguir una nueva victoria. La expulsión de Ignacio Arce (17') y el gol de Augusto Solari parecía (49') indicaba que 'La Academia' obtendría los 3 puntos y seguiría alejándose en la punta de la Superliga Argentina.

    Sin embargo, San Martín no bajó los brazos, a pesar de la desventaja en cuanto a jugadores y en el marcador. Luego de una serie de ataques, a los 72 minutos de juego encontraron la paridad, luego de que Franco Costa ganó el balón por la derecha y envió un centro preciso al área, donde Claudio Bieler, tras alejarse de los defensores, anotó de cabeza.

    Al 'Ciruja' no le bastó con lo que venía consiguiendo hasta ese momento y se mantuvo en la intención de anotar otro gol. La locura llegó a su punto más alto en el Estadio La Ciudadela a los 79', cuando Ariel García tomó la lanza por la derecha, superó a dos rivales en base a potencia física y técnica, llegando a la línea de fondo.

    El volante levantó la cabeza y habilitó, con un pase raso, a Claudio Bieler, quien definió en primera con su pierna derecha. La alegría estalló en todo San Martín de Tucumán, mientras que todos en Racing se lamentaban, especialmente el profesor Eduardo Coudet. De esta forma, el Santo suma su primera victoria en 9 fechas jugadas.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY