0

    Sporting Charleroi ganó 3-1 al Zulte Waregem y Cristian Benavente marcó su gol 25 a nivel profesional

    El "Chaval"regresó y con gol en la victoria del Charleroi 3-2 sobre Zulte. “Bena” llegó a los 25 goles en la profesional.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Un gol para descargar la bronca de no poder estar con la selección peruana, pero también un gol que lo motiva para volver con fuerza, es  el que convirtió Cristian Benvante en la victoria del Sporting Charleroi 3-2 sobre el Zulte en la Liga de Bélgica. 

    El “Chaval” superó un desgarro en el muslo derecho y reapareció en el equipo titular de las “cebras” para abrir el camino del triunfo a los 44’. Hamdi Harbaoui le puso suspenso al voltear el marcador a favor de la visita (73’ y 83’); sin embargo, Victor Osimhen selló el triunfo del Charleroi con un “doblete” (85’ y 95’).

    De esta forma el Charleroi volvió al triunfo de la mano de un enrazado Cristian Benavente quien fue el conductor del equipo destacando los 90 minutos del partido, además de llegar a los 25 goles a nivel profesional.

    Como se sabe el mediapunta nacional suma 23 anotaciones con el cuadro belga y dos con la selección peruana, con la que espera reaparecer en los amistosos de noviembre ante Ecuador y Costa Rica. Quiere sacarse clavo tras lesionarse cuando fue llamado por el “Tigre” en este mes. 

    Para “Bena” la blanquirroja representa todavía una deuda pendiente de la que espera cobrarse lo más pronto posible su revancha al ser desembarcado por lesión en su última convocatoria. Hoy se encuentra en su mejor forma física y futbolística.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY