0

    ¡Con pase de Henry Vaca! En la última jugada del partido, Fernando Saldías le dio el triunfo a Bolivia

    Bolivia logra quedarse con el triunfo en la última jugada del partido gracias a un remate potente de Fernando Saldías previo pase del exjugador de Universitario,Henry Vaca.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    En partido vibrante y lleno de emociones, Bolivia dio la sorpresa y venció 3-2 a Uruguay en la última jugada del partido. Luis Saldías aprovechó un pase en corto de Henry Vaca para fusilar al portero charrúa y así, los altiplánicos sumar sus tres primeros puntos en el Grupo B del Preolímpico 2020

    ¡Con pase de Henry Vaca! En la última jugada del partido, Fernando Saldías le dio el triunfo a Bolivia

    El partido pintaba para que no quede en empate. Bolivia ganaba 2-0, pero Uruguay aprovechó un error del arquero Cordano para marcar el descuento lo que generó que los charrúas se vayan con todo por el empate.

    Ya con el resultado parcial de 2-2, el encuentro entre Bolivia y Uruguay se ponía de ida y vuelta ya que ambas selecciones necesitaban ganar sí o sí si quieren para seguir con la chance intacta de llegar a los próximos Juegos Olímpicos.

    Los altiplánicos armaron una jugada en ataque por la banda izquierda. La defensa uruguaya estaba muy mal parada en el fondo por lo que el balón llegó a los pies de Henry Vaca, quien controló, se tomó una pausa y soltó para que Fernando Saldías anote el gol del triunfo. 

    El delantero de 22 años miró al arquero y sacó un potente remate que acabó en el fondo de las redes corriendo a celebrar con todos sus compañeros debido a que con su tanto, Bolivia logró sumar su primera victoria en este Preolímpico 2020.

    Con la victoria del equipo dirigido por César Farías, son tres los equipos que tienen tres puntos en el Grupo B del Preolímpico 2020. Perú podría sumarse a las demás selecciones si le gana a Paraguay

    Heny Vaca y su pase por Universitario

    Henry Vaca llegó en julio del año pasado al Perú para vestir la camiseta de Universitario. Sin embargo, el jugador no fue tomado en cuenta por Ángel Comizzo. Tras la salida del DT argentino, se informó que el "Messi boliviano" no seguiría más en el club merengue a pesar de haber firmado un contrato que lo ligaba hasta julio del presente año. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY