0

    Van Persie anunció su retiro a fin de temporada

    Robin Van Persie se retirará en el Feyenoord. Equipo al que regresó luego de 15 de trayectoria.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Van Persie se retirará a fin de temporada
    Van Persie se retirará a fin de temporada

    Es hora de decir adiós, otro histórico se retira del fútbol. Robin Van Persie anunció que colgará los chimpunes al finalizar la presente temporada luego de 18 años de carrera futbolística.

    Robin Van Persie declaró para  una entrevista hecha por el medio holandés AD, el actual jugador del Feyenoord anunció dicha noticia: "¿Cuando tengo que parar? Eso normalmente será al final de esta temporada. Ese fue también el enfoque".

    El compañero de Renato Tapia dijo: "Será con 36 años, luego he sido profesional por 18. Y desde los cinco años, solo he estado involucrado en el fútbol. Tampoco veo que mi regreso al Feyenoord solo sea exitoso cuando ganemos el título nacional".

    Además, comentó que había perdido el placer de jugar, pero al regresar al club que lo vio nacer esto volvió: "Ese placer me volvió en el Feyenoord. Quiero ganar como futbolista.  Quería devolver algo, compartir mis experiencias. 

    Cabe resaltar que Van Persie tiene un año más de contrato con su actual equipo. Sin embargo, habría decidido rechazarlo para poder retirarse a fines de mayo del  2019.

    El dato:

    Van Persie jugó en Feyenood, Arsenal, Manchester United y en el Fenerbache. Hasta el momento tiene anotado 248 goles a nivel de clubes.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY