0

    Christian Cueva podría ser titular ante el Standard Lieja por Europa League

    Krasnodar de ChristianCueva visita al Standard en Bélgica buscando su tercer triunfo al hilo en la Europa League y quedar así a un paso de la siguiente ronda.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Krasnodar vs Standard Lieja: Christian Cueva podría ser titular hoy por la Europa League
    Krasnodar vs Standard Lieja: Christian Cueva podría ser titular hoy por la Europa League

    la adaptación de Christian Cueva a un nuevo club y a un nuevo país costó mucho, tal como se había planificado. Sin embargo, luego de tres meses en Rusia, ya está totalmente afianzado y hoy (2:00 p.m.) irá de titular en la visita del Krasnodar al Standard Lieja por la tercera fecha de la fase de grupos de la Europa League.

    En las fechas anteriores, el club ruso sorprendió venciendo al Sevilla y al Akhisar Belediye, por lo que se ubica en la primera casilla del Grupo J con seis puntos. Consciente de que, en caso de ganar se ponen cerca de conseguir el pase a la siguiente ronda, el estratega Murad Musayev confiará en la magia de “Aladino”.

    Este será el cuarto partido como titular de Christian Cueva  en el club ruso y con la adaptación completada, ahora va por otro logro: marcar un gol. Cueva tiene 472 minutos jugados en sus 10 partidos y hasta ahora no “moja”, por lo que ante el cuadro belga, jugando en su posición habitual de volante ofensivo, tendrá la oportunidad perfecta para “sacarse la sal”.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY