0

    André Carrillo le "rompe" cintura a rival y este lo agrede en el rostro [VIDEO]

    André Carrillo sufrió un duro golpe en el rostro durante el choque de su equipo, el Al Hilal ante elAl Ittihadpor la Liga Árabe.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    André Carrillo es de esos jugadores que desespera a los rivales por sus terribles amagues que puede dejar en ridículo a cualquiera. Esa situación vivió el australiano Matthew Jurman, jugador del Al Ittihad, quien no tuvo mejor idea que parar al seleccionado peruano con un golpe en el rostro. 

    Todo ocurrió en el minuto 77' cuando el cuadro de André Carrillo, el Al Hilal, iba ganando 2-1. El seleccionado peruano le hizo dos amagues al australiano Matthew Jurman que lo dejó mal parado. Cuando la 'culebra' iba hacerle el segundo, el defensor del Al Ittihad, le propinó un golpe en el rostro. 

    André Carrillo quedó tendido en el piso por la agresión que solo fue considerado con tarjeta amarilla para el referí del partido. El seleccionado peruano fue a reclamarle al árbitro por ser tan benevolente con sus decisiones. 

    Al final, el cuadro de Carrillo ganó 3-1 y comparte la punta de la liga árabe con 18 puntos. Su próximo encuentro es el 2 de noviembre ante Al Quadisiya, de visita. 

    EL DATOAndré Carrillo se alista para ser convocado por Ricardo Gareca para los amistosos ante Ecuador y Costa Rica en el mes de noviembre (15 lima, 20 Arequipa respectivamente). 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY