0

    Jugadores de Boca Juniors no dejaron hablar en conferencia de prensa a Luiz Felipe Scolari [VIDEO]

    Tras el gran triunfo de Boca Juniorsante Palmeiras por 2-0, Luiz Felipe Scolari asisitió a la conferencia de prensa pero fue "callado" por los propios jugadores argentinos que festejaban a todo dar en los vestuarios.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Copa Libertadores: jugadores de Boca Juniors no dejaron hablar en conferencia de prensa a Luiz Felipe Scolari

    Luiz Felipe Scolari no terminó conforme con el resultado de su equipo ya que fue derrota por Boca Juniors en la ida de las semifinales de la Copa Libertadores. El 'Verdao' intentó sacar un marcador positivo en La Bombonera pero la gran noche que tuvo Darío Benedetti, los dejó con las manos vacías.

    Post partido, 'Felipao' tuvo que asistir, como corresponde, a la conferencia de prensa para responder a las preguntas de los hombres de prensa, sin embargo, se llevó tremenda sorpresa al no poder hablar debido a la bulla por parte de los jugadores xeneizes y vaya que su rostro reflejó su incomodidad. 

    En plena rueda de preguntas, el técnico brasileño trataba de escuchar las interrogantes de los periodistas y al intentar responder las mismas, fue prácticamente "silenciado" a pesar de intentar hablar debido al fuerte ruido que venía desde el vestuario local.

    Y es que la algarabía fue total. En un partido cerrado y con mucha fricción y pocas ocasiones de gol, apareció Darío Bendetto en la parte complementaria, para marcar un doblete que le permite a Boca Juniors ir con ventaja a Brasil para el partido de vuelta por las semifinales de la Copa Libertadores.

    Palmeiras espera revertir el marcador y, con el apoyo de su hinchada, superar la ventaja de los argentinos cuando reciba al 'Xeneize' en el Allianz Parque el próximo miércoles 31 del presente mes.  

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY