0

    Jefferson Farfán es halagado por su técnico en libro sobre Lokomotiv

    La'Foquita'recibió los elogios de Yuri Semin en su libro dedicado al Lokomotiv de Moscú.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Jefferson Farfán es halagado por su técnico en libro sobre Lokomotiv
    Jefferson Farfán es halagado por su técnico en libro sobre Lokomotiv

    Jefferson farfán no solo es ídolo en Perú, también despierta pasiones y se va ganando un nombre en los corazones rusos, al punto de ser un capítulo aparte en un reciente libro dedicado a su club el Lokomotiv de Moscú.

    En el libro “Locomotora”, escrito por su técnico actual Yury Semin, la “Foquita” recibe los elogios del estratega por su calidad, goles y buen fútbol que viene aportando desde que llegó al “Loko”. 

    El estratega destaca la predisposición de “Jeffry” desde un principio para vestir los colores del cuadro moscovita, incluso por encima de otras ofertas en el 2016, temporada en la que llegó a la Premier League de Rusia junto al brasileño Eder.

    Farfan y Eder conocen el mundo entero jugando en  PSV y Schalke 04. El director deportivo de Moscú vio a Jefferson y no pudo imaginar su calidad.

    PUEDES VER

    Es bueno que al peruano le gustara Lokomotiv para volver a la alta competencia, rechanzando increíbles ofertas. Con su juego anotó goles, regresó a su selección y fue al Mundial”, señala un extracto del libro de Semin.

    Como se recuerda, desde su llegada a Rusia, la “Foca” ha marcado un total de 15 goles, en poco más de dos temporadas, y es uno de los “niños mimados”  del técnico ruso, quien ahora se dio un espacio para mencionarlo en su obra, pues para él, Farfán ya es parte de las historia del Lokomotiv. •

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY