0

    Toni Kroos dejaría el Real Madrid y este gigante de Europa sería su próximo destino

    Toni Kroos es pieza fundamental en el Real Madrid desde hace varias temporadas y pese a que asegura sentirse cómodo, un cambio de aires para seguir vigente podría hacerlo cambiar de parecer.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Toni Kroos llegó al Real Madrid a mediados del 2014.
    Toni Kroos llegó al Real Madrid a mediados del 2014.

    El éxodo en el Real Madrid continúa. A la partida de Cristiano Ronaldo, podría sumarse la de otro elemento clave en el éxito de las campañas anteriores del conjunto blanco. Se trata de Toni Kroos.

    Según la información que maneja Calciomercato, el volante alemán ha despertado el interés del PSG. Su compatriota y técnico de la entidada parisina, Thomas Tuchel, incluyó al 'madridista' en su lista de pedidos para la próxima temporada.

    Es cierto que Toni Kroos siempre ha asegurado que está cómodo en la capital española y que incluso podría retirarse vestido de 'merengue', sin embargo, una suculenta oferta desde Francia podría hacerle cambia de parecer.

    Un aspecto que podría ser fundamental en la decisión de cambiar de aires sería que el Real Madrid viene perdiendo nivel y tras un inicio discreto de temporada, parece que ya no tendrá los éxitos de años anteriores y el jugador germano aún tiene ganas de levantar trofeos. El PSG aspira a ganar la Champions League formando un equipo de ensueño.

    EL DATOKroos también recibió una oferta del Manchester United. José Mourinho lo quería. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY