0

    Antonio Conte y su insólita confesión sobre entrenar al Madrid: "Es lo máximo a que puedes aspirar"

    Antonio Conte, extécnico de la selección italiana, ya se le había declarado al combinado 'merengue' hace un par de años.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Real Madrid: Antonio Conte aseguró que entrenar al cuadro blanco es lo máximo que puedes aspirar
    Real Madrid: Antonio Conte aseguró que entrenar al cuadro blanco es lo máximo que puedes aspirar

    Este último domingo, el Barcelona aplastó 5-1 al Real Madrid por la fecha 10 de la Liga Santander. Dicha apabullada es considerada una de las peores humillaciones del conjunto 'blaugrana' sobre el 'merengue', escuadra que se regresó a casa con la canasta llena de goles.

    De inmediato, todas las miradas y flashes vuelven a apuntar el rostro de Julen Lopetegui, actual técnico del Madrid, quien dejaría su cargo esta tarde. El gran favorito para ponerse el buzo blanco es Antonio Conte, quien ya se la había declarado allá por el año 2013.

    En 2013, Conte, quien dirigía por aquel entonces a la Juventus, se sentaba en una rueda de prensa para hablar previo a un partido de la Champions precisamente contra el Real Madrid (Grupo B). Fue ahí cuando el italiano se deshizo en elogios hacia el cuadro blanco.

    "El Real Madrid representa hoy día el máximo a lo que se puede llegar a nivel futbolístico", agregó Conte, extécnico del Chelsea y la 'Azzurra', en aquella oportunidad. 

    En España informan que Conte ya estaría viajando a Madrid para ser el sucesor de Julen Lopetegui, quien apenas suma 6 triunfos de los 14 partidos que ha dirigido hasta la fecha.

    EL DATO:

    Antonio Conte ganó la Premier League 2017-18 con el Chelsea.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY