0

    Las altas y bajas que tendría el Real Madrid si llega Conte en lugar de Julen Lopetegui

    Tras las goleada que recibió el Real Madrid por parte del Barcelona, el conjunto blanco ya considaría a Antonio Conte como el reemplazo de Conte. Sin embargo, no llegaría solo a la capital de España.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Barcelona vs Real Madrid: Las altas y bajas que tendría el Real Madrid si llega Conte en lugar de Julen Lopetegui
    Barcelona vs Real Madrid: Las altas y bajas que tendría el Real Madrid si llega Conte en lugar de Julen Lopetegui

    Ante la inminente salida de Julen Lopetegui del Real Madrid, muchos medios colocan como su reemplazo a Antonio Conte. Incluso, el técnico italiano ya tendría los nombres que serían bajas y altas en caso llegue a tienda blanca.

    El primer nombre descartado sería la del tantas veces criticado Karim Benzema. La salida de Cristiano Ronaldo dejó en evidencia la falta de gol que tiene el francés, por lo que su salida sería cuestión de tiempo. En su lugar llegaría el uruguayo Edison Cavani, quien fue pretendido por Conte cuando dirigía al Chelsea. 

    En el medio campo, Luka Modric sería uno de los descartados. La salida del croata se voceó en el último mercado de pases y Conte no pondría trabas a una posible marcha, puesto que considera que su mejor momento ya pasó. Su reemplazo sería el Paul Pogba, quien ya ha sido dirigido por el italiano y fue él quien sacó la mejor versión del mediocampista francés.

    En la última línea, el primer descartado sería Marcelo. Conte prioriza la defensa y el equilibrio en ataque por parte de los laterales y sabe que la principal falencia del brasileño es la labor defensiva. Ante esta situación, optaría por traer a David Alaba, quien cubre bien su zona y sabe en qué momento ir al ataque.

    Los tres jugadores que quedarían en "stand by" son los españoles Sergio Ramos, Francisco Alarcón y Marco Asensio. Los tres son del gusto del entrenador, pero en caso de no alzar su rendimiento, también se les buscaría posibles sustitutos.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY