0

    Manchester City vs Tottenham: Riyad Mahrez celebró gol en memoria al presidente de Leicester [VIDEO]

    Manchester City tomó ventaja en el partido ante Tottenhamcon un gol deRiyad Mahrez. El argelino le dedicó su anotación al presidente de Leicester, su ex equipo.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Una triste noticia surgió este fin de semana en Inglaterra. La Premier League está de luto luego de que Vichai Srivaddhanaprabha, presidente del club Leicester City, perdiera la vida en un accidente con su helicóptero. Las muestras de afecto se realizaron de inmediato, tanto por jugadores, hinchas y entrenadores.

    El fútbol debía continuar y hoy, algunas horas después de confirmarse la triste noticia, Manchester City y Tottenham cerraron la fecha en Wembley. Riyad Mahrez, quien fue figura rotulante del Leicester City en aquella temporada histórica en la que se proclamaron campeones de la Premier League, anotó el gol de la victoria ciudadana.

    A los 6 minutos del primer tiempo, el atacante argelino infló las redes tras una gran jugada de Raheem Sterling. De inmediato, tras compartir un abrazo fraterno con sus compañeros, Mahrez, seguramente también conmovido por la noticia del fallecimiento del presidente de su ex club, decidió dedicarle su anotación con un bonito gesto.

    Riyad Mahrez elevó los brazos y miró al cielo en repitas ocasiones, en memoria de Vichai Srivaddhanaprabha. Momento muy emotivo para el atacante. Recordemos que jugó en el Leicester desde la temporada 2013-14 hasta la 2017-18, logrando ganar el título de segunda división en su primer año y luego el campeonato de Premier League (2015-16).

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY