0

    Real Madrid anuncia el despido oficial de Julen Lopetegui como entrenador del cuadro blanco [FOTO]

    La dirigencia del Real Madrid anunció de manera oficial la desvinculación del Julen Lopetegui como entrenador del cuadro blanco por mutuo acuerdo.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Real Madrid: Dirigencia merengue anuncia el despido oficial de Julen Lopetegui como entrenador | FOTO
    Real Madrid: Dirigencia merengue anuncia el despido oficial de Julen Lopetegui como entrenador | FOTO

    Julen Lopetegui no es más entrenador del Real Madrid según lo anunció la directiva merengue a través de un comunicado emitido por sus redes sociales oficiales. De igual forma, anunciaron que Santiago Solari asumirá de manera interina las riendas del equipo.

    Lo que de venía anunciando en las últimas horas se confirmó, Julen Lopetegui no seguirá en el banquillo del Real Madrid debido a los malos resultados conseguidos en las últimas fechas y la tremenda goleada recibida por parte del Barcelona el domingo pasado.

    Varios medios españoles anunciaban este hecho en las primeras horas de este lunes debido a que la dirigencia ya tenía todo decidido. Incluso, según señaló 'El Chiringuito', Julen Lopetegui se despidió de los jugadores del Real Madrid en el vestuario del Camp Nou tras la dolorosa derrota en el Derbi Español. 

    De igual forma, la dirigencia del Real Madrid no se guardó nada y le dio con palo a Julen Lopetegui asegurando que existe una desproporción entre los resultados obtenidos y la plantilla merengue: "La Junta Directiva entiende que existe una gran desproporción entre la calidad de la plantilla del Real Madrid, que cuenta con 8 jugadores nominados al próximo Balón de Oro, algo sin precedentes en la historia del club, y los resultados obtenidos hasta la fecha".

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY