0

    Imágenes exclusivas del accidente del dueño del Leicester [VIDEO]

    Unmedio británico filtróimágenes exclusivas del accidente que sufrió el presidente del Leicester Cityen su helicóptero en las afueras delKing Power Stadium.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Imágenes exclusivas del accidente del dueño del Leicester

    Esta tarde el medio inglés, 'Daily Mirror', publicó imágenes exclusivas del terrible accidente que sufrió el helicóptero del presidente del Leicester City cuando emprendió su salida del King Power Stadium después del partido por Premier League.

    En el video capturado por un circuito cerrado de televisión y difundido en YouTube, se observa cómo la aeronave se elevó por un sector del recinto deportivo y segundos después se ve la caída de este en un sector en las afueras del Estadio.

    El video -que pueden herir susceptibilidades- no tardó en hacerse viral en las redes sociales y el mundo del fútbol lamenta la pérdida del presidente Vichai Srivaddhanaprabha, propietario del club, quien estaba abordo de la nave junto a otrps cuatro pasajeros.

    Además, no solo fue el presidente quien perdió la vida. Otras cuatro personas también corrieron con la misma desgracia: Nursara Suknamai y Kaveporn Punpare (miembros de su personal), el piloto Eric Swaffer e Izabela Roza Lechowicz co-piloto.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY