0

    Federación Belga de Fútbol le abre la puerta de salida a Roberto Martínez tras interés de Real Madrid

    Roberto Martínez es uno de los candidatos para ponerse el buzo del Real Madrid y en Bélgica no le pondrán trabas si quiere irse.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Real Madrid: Selección de Bélgica le da la facilidad a Roberto Martínez si quiere irse a España | Liga Santander
    Real Madrid: Selección de Bélgica le da la facilidad a Roberto Martínez si quiere irse a España | Liga Santander

    Real Madrid está viviendo un momento muy complicado debido a que ha iniciado con pie izquierdo la temporada. El entrenador español Julen Lopetegui fue destituido por la tarde del último lunes y de inmediato se dio a conocer que Santiago Solari sería el entrenador de manera interina del conjunto merengue mientras Florentino Pérez busca al estratega ideal para hacerse cargo del equipo el resto de la temporada.

    Según ha informado 'SER', la Federación Belga de Fútbol no le pondría trabas a Roberto Martínez si decide ser el nuevo entrenador del Real Madrid. Es uno de los nombres que está manejando el mandamás de la 'Casa Blanca' para ser el nuevo entrenador, pero todo dependerá de la parte económica. Además, Florentino Pérez sabe que el indicado será quien sepa manejar tanto lo deportivo como lo humano, ya que el vestuario está complicado.

    Roberto Martínez es actualmente el seleccionador de Bélgica. El estratega español se hizo cargo en el 2016 para la Eurocopa. No tuvieron malos resultados y afianzó a un equipo que clasificó al Mundial Rusia 2018. El objetivo de los 'Diablos Rojos' en la cita mundialista era quedar en el podio y así lo hicieron al vencer por 2-0 a la Selección de Inglaterra en la lucha por el tercer puesto.

    A pesar de que la opción de Roberto Martínez para ser el nuevo director técnico del Real Madrid está intacta, desde Inglaterra han informado que algunos directivos del cuadro merengue ya se juntaron con el círculo social de Mauricio Pochettino -DT del Tottenham- para conocer cuáles son sus aspiraciones y tratar de convencerlo de que se mude al Santiago Bernabéu. Se vienen días intensos en las oficinas de la 'Casa Blanca'. ¿Qué pasará?

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY