0

    Mariano, el único jugador que se ha despedido de Julen Lopetegui

    Mariano Díaz le dedicó emotivas palabras a Julen Lopetegui, gran gestor de su vuelta al combinado 'merengue'.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Real Madrid: Mariano Díaz se despide públicamente de Julen Lopetegui
    Real Madrid: Mariano Díaz se despide públicamente de Julen Lopetegui

    Si hubo alguien que creyó en Mariano Díaz para suplir el vacío que dejó Cristiano Ronaldo al fichar por la Juventus ese es Julen Lopetegui, quien ayer dirigió su último entrenamiento con el buzo del Real Madrid. Por tal motivo, el dominicano le dedicó unas emotivas palabras al gestor de su "vuelta a casa".

    Mariano ha sido el único jugador que se ha despedido públicamente de Lopetegui, técnico que deja al cuadro 'merengue' en noveno lugar de la Liga Santander y con un futuro incierto en la Champions League. Para el "7", el español debió seguir frente al cargo pese a los resultados cosechados.

    "Siempre estaré agradecido a Julen Lopetegui, una de las personas que hizo posible que volviera a mi casa. Ahora solo nos queda pelear más que nunca para salir de esta situación", se puede leer en el Twitter de Mariano Díaz, quien lamenta la destitución de Lopetegui.

    Cabe resaltar que Lopetegui estuvo al frente del cargo durante cuatro meses. Se esperaba mucho del extécnico de la selección española, sin embargo, el vasco apenas pudo ganar 6 partidos de los 14 que dirigió.

    En ese tiempo el combinado blanco ha generado más dudas que certezas con respecto a sus aspiraciones a los títulos de LaLiga y Champions.

    EL DATO:

    Mariano Díaz registra 4 títulos con el Real Madrid.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY