0

    Primer gol de River Plate ante Gremio habría sido con la mano [VIDEO]

    El tanto de RafaelSantos Borré sirvió para igualar el partido en Porto Alegre y quedar un gol de clasificar a la final de la Copa Libertadores. La jugada es tan rápida que nadie reclamó sobre el campo.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    River Plate accedió a la final tras vencer 2-1 al Gremio de Porto Alegre.

    Además del penal cobrado gracias al VAR sobre la recta final del cotejo, los aficionados Gremio reclaman que el primer gol de River Plate fue con la mano y no debió ser convalidado. ¿Qué tan cierta es esta versión?

    El empate 'Millonario' fue sobre los 82'. Un centro de Gonzalo 'Pity' Martínez fue impactado por Rafael Santos Borré, aparentemente con la cabeza, y el balón terminó dentro del arco del cuadro brasileño. Gol, sin embargo, las repeticiones muestran un contacto en el brazo del jugador colombiano.

    La jugada fue tan rápida que ningún futbolista reclamó en el campo, pero habiendo videoarbitraje, el tanto pudo ser anulado. No sucedió así, River Plate empató las acciones con esa anotación y en los descuentos consiguió un gol para acceder a la final de la Copa Libertadores.

    River Plate había caído en la ida en el Monumental por 1-0, pero gracias a la regla del gol de visita avanzó de ronda tras imponerse 2-1 en Porto Alegre.

    EL DATOLas finales de la Copa Libertadores se jugarán el 7 y el 28 de noviembre. Será la última edición con partidos de ida y vuelta, ya que en 2019 será un cotejo único.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY