0

    Hijo del dueño del Leicester City: "Estoy orgulloso de haber tenido un padre tan extraordinario y seguiré con su misión"

    Aiyawatt Srivaddhanaprabha publicó un conmovedor mensaje tras el repentino fallecimiento de su padre en un accidente que sufrió su helicóptero en Leicester.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    El sensible y sorpresivo fallecimiento de Vichai Srivaddhanaprabha, presidente y dueño del Leicester City, a raíz de un accidente que sufrió su helicóptero luego de despegar del estadio del club inglés, ha dejado un gran vacío en su familia así como en los Foxes.

    Aiyawatt Srivaddhanaprabha, hijo de Vichai, aseguró - mediante un comunicado - que continuará con el camino trazado por su padre así como el de mantener la fraternidad familiar que llegó a crear desde la adquisición del equipo de la Premier League.

    "Estoy muy orgulloso de haber tenido un padre tan extraordinario y he recibido de él una gran misión y un patrimonio a seguir, y así lo haré. Él quería a su familia e hizo del Leicester City una familia también", señaló en Instagram.

    "Todo lo que ha pasado me ha hecho comprender hasta qué punto mi padre era importante para numerosas personas del mundo entero y estamos muy afectados por todos los que le han mantenido cerca de sus corazones", agregó.

    Recordemos que el multimillonario tailandés perdió la vida el sábado 27 de octubre tras estrellarse el helicóptero en el que viajaba. Los cuatro pasajeros más que acompañaban a Vichai (después del Leicester 1 - West Ham 1) no lograron sobrevivir. Una tragedia que enluta al mundo entero.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY