0

    Usain Bolt dejó el Coast Mariners de la primera división de Australia

    El velocista jamaiquino no llegó a un acuerdo con el club en el que se encontraba a prueba. Usain Bolt tendrá que buscar suerte en otro equipo.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Usain Bolt dejó de pertenecer al Central Coast Mariners de la liga profesional de fútbol de Australia. Así lo informó el club en sus redes sociales luego de no llegar a un acuerdo comercial con el 8 veces campeón olímpico de atletismo.

    De acuerdo al representante de Bolt, Ricky Simms, las negociaciones no llegaron a una comunión por lo que el periodo de prueba indefinido en el que se encontraba el atleta desde el mes de agosto, concluyeron por mutuo acuerdo y "de forma amigable".

    "A pesar de las promesas de varios socios potenciales, Bolt y el Central Coast Mariners concluyeron de forma amigable que no podrán llegar a un acuerdo adecuado de manera oportuna", señala el comunicado del club.

    Por su parte el 'rayo' solo tuvo palabras de agradecimiento para el club oceánico. "Quiero agradecer a los dueños, la gerencia, el personal, los jugadores y los simpatizantes del Central Coast Mariners por haberme hecho sentir bienvenido durante mi estancia. Le deseo muchos éxitos al club en la temporada", sostuvo.

    Cabe destacar que el Coast Mariners era el cuarto club de fútbol en el que probó suerte Bolt para cumplir con su sueño de ser futbolista profesional. Anteriormente también estuvo a prueba en el Borussia Dortmund y ahora podría dar la sorpresa en nuevo equipo en los próximos días.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY