0

    Cristiano ha marcado la tercera parte de los goles de Juventus en la Serie A

    Con un inspiradoCristiano Ronaldo, Juventus enfrenta hoy al Cagliari por la fecha 11 de la Serie A.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Cristiano Ronaldo ha marcado la tercera parte de los goles de Juventus en la Serie A
    Cristiano Ronaldo ha marcado la tercera parte de los goles de Juventus en la Serie A

    De la mano de Cristiano Ronaldo, una imparable Juventus quiere seguir estirando el notable invicto y cosechando buenos resultados esta tarde (2:30 p.m.) cuando reciba al Cagliari por la fecha 11 del Calcio.

    La “Vieja” no conoce de tropiezos en 10 partidos de la Serie A, registrando hasta el momento nueve triunfos y apenas un empate, gracias a un motivado Ronaldo, ejecutor de siete goles en, la tercera parte de los 21 que ha marcado en el torneo el cuadro “bianconeri”. 

    En la previa, el técnico Massimiliano Allegri adelantó que guardará algunos jugadores como Giorgio Chiellini  y Federico Bernardeschi pensando en el duelo frente a Manchester United por la Champions League a mitad de semana (miércoles); no obstante, la presencia del astro portugués en ataque se da por descontada. 

    Junto al “Comandante” estarán Blaise Matuidi, Juan Guilermo Cuadrado y Paulo Dybala, una volante que se ha complementado muy bien y que vienen ayudando bastante a Cristiano a convertir tantos en el fútbol italiano.    •

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY