0

    Con gol de Dybala, la Juventus aplastó 3-1 al Cagliari por la Serie A [RESUMEN Y GOLES]

    La 'Vecchia Signora' sumó su décima victoria en la liga italiana de la mano de Paulo Dybala, quien se encargó de romper la paridad y darle tranquilidad al cuadro bianconero.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Con gol de Paulo Dybala, la Juventus derrotó 3-1 al Cagliari por la fecha 11 de la Serie A Italiana
    Con gol de Paulo Dybala, la Juventus derrotó 3-1 al Cagliari por la fecha 11 de la Serie A Italiana

    Algunos hinchas aún no terminaban de acomodarse en sus asientos cuando llegó el tanto de Paulo Dybala, quien puso el 1-0 antes del minuto de juego. La 'Joya' recibió pase del uruguayo Rodrigo Bentancur y sin pensarla dos veces la mandó a guardar.

    Con ese ímpetu y hambre de gloria, así salieron los dirigidos por Massimiliano Allegri en busca del triunfo. ¿Cómo acabó el partido? Una 'Juve' dando cátedra de fútbol al aplastar por 3-1 al Cagliari por la fecha 11 de la Serie A. El cuadro 'bianconero' sigue firme en la punta.

    Cristiano Ronaldo se quedó con las ganas de "mojar", pero al menos se dio el lujo de asistir de forma magistral a Juan Guillermo Cuadrado, quien marcó el tercero de la 'Vecchia Signora'. El 'Comandante' dejó el traje de "9" para enfundarse la "10".

    El partido comenzó a toda máquina y ello se vio reflejado en el festejo de Dybala, quien rompió la paridad con un disparo rasante con su pierna más hábil, la zurda. A los 36', João Pedro puso la paridad con un derechazo, imposible para el guardameta Wojciech Szczęsny.

    Cuando todo hacía indicar que así se iban a ir a las duchas, Filip Bradarić se convirtió en el malo de la película al anotar en propia puerta y poner adelante - una vez más- al combinado 'bianconero'. El volante intentó despejar el balón, pero la mandó al fondo de las redes.

    En el complemento, Juan Guillermo Cuadrado sentenció el partido (88'). Cristiano tenía todo el arco a disposición para dejar su firma personal, pero prefirió asistir al 'colombiano' que no perdonó y decretó el 3-1. La Juventus sumó 31 puntos y es líder en solitario en Italia.

    SEGUNDO TIEMPO

    94' ¡Final en Torino! Con gol de Dybala, la Juventus aplastó 3-1 al Cagliari por la fecha 11 de la Serie A.

    90' El árbitro añade cuatro minutos más al partido.

    87' ¡GOOOOL DE LA JUVENTUS! Juan Guillermo Cuadrado anota el tercero de la 'Vecchia Signora' y sentencia el partido. 

    83' ¡ENORME! Cragno evitó la conquista de Cristiano Ronaldo. El portugués quiso clavarla con un disparo rasante, pero el guardameta del Cagliari sacó la mano.

    79' Tercer y último cambio en el Cagliari: Sau ingresa por Padoin. 

    75' El Cagliari ha adelantado sus líneas en busca de la paridad. Pavoletti toma mayor protagonismo en la visita.

    71' Tiro libre muy peligroso cerca del área del Cagliari. Alex Sandro fue derribado por dos zagueros rivales. Cristiano se para detrás del balón.

    70' Segundo cambio en la Juventus: Alex Sandro ingresa por Miralem Pjanic.

    66' Segundo cambio en Cagliari: Faragò ingresa por Ioniţă.

    62' Pisacane es amonestado por una dura entrada a Paulo Dybala. El defensor se desentendió del balón y solo buscó el contacto. 

    60' Casi llega el segundo de la Juventus por medio de Cristiano. Juan Guillermo Cuadrado desbordó por la banda derecha e intentó centrar para el portugués, pero el pase fue muy débil. 

    56' Cambio en el Cagliari: Cigarini ingresa por Bradarić, quien anotó en propia puerta y, además, estaba amonestado. 

    55' ¡UFFF! Cristiano Ronaldo tuvo en sus pies la posibilidad de aumentar el marcador, pero su disparo fue al medio. Cabe resaltar que el juez de línea había invalidad la acción por posición adelantada.

    51' Barella, atacante del Cagliari, agarra de la camiseta a Dybala y no lo deja avanzar. El árbitro Mariani no lo amonestó.

    46' Cambio en la Juventus: Juan Guillermo Cuadrado ingresa por Douglas Costa.

    ¡Comenzó el complemento en Torino! La Juventus derrota 2-1 al Cagliari por la fecha 11 de la Serie A.

    PRIMER TIEMPO

    49' ¡Final del primer tiempo en Torino! Con gol de Paulo Dybala, la Juventus se impone 2-1 sobre el Cagliari por la fecha 11 de la Serie A.

    47' ¡NOOO! Cristiano Ronaldo casi anota el 2-0 en el ocaso del primer tiempo, pero el balón chocó en el travesaño.

    45' El árbitro Mariani añade 4 minutos más al primer tiempo. La Juventus, por ahora, vence 2-1 al Cagliari. 

    42' El árbitro no pita penal tras apoyarse en el VAR para corroborar si hubo intención o no por parte de Bradarić. 

    39' ¡GOOOOO DE LA JUVENTUS! El croata Bradarić anota en propia puerta y pone adelante en el marcador a la 'Vecchia Signora'.

    36' ¡GOOOOL DEL CAGLIARI! João Pedro pone la paridad en el Allianz Stadium con un sutil definición. 

    32' Bradarić se gana la primera tarjeta amarilla del partido por una conducta antideportiva.

    27' Paulo Dybala, luego de sacarse su marca encima, intentó abrir el juego por la banda izquierda con Cristiano Ronaldo. Sin embargo, el pase fue muy largo y se fue por el lateral.

    23' Pavoletti intentó sorprender a Szczęsny con un disparo desde fuera del área, pero el balón chocó en la humanidad de Benatia. El balón se fue al tiro de esquina. 

    19' ¡ENORME!  Szczęsny salvó su portería con una fenomenal atajada, tras un potente disparo de Pavoletti.

    17' El árbitro Mariani se apoyó en el VAR, pero finalmente no cobra el penal. El italiano asegura que no fue intencional. 

    15' Mehdi Benatia comete una mano dentro del área, desviando así la trayectoria del balón. Los jugadores del Cagliari reclaman al árbitro. 

    14' Mehdi Benatia le cometió una dura entrada por detrás a João Pedro, volante del Cagliari. Se salvó el marroquí de ser amonestado. 

    11' ¡LA TUVO! Douglas Costa rompió líneas y quiso jugar con Cristiano Ronaldo, quien no leyó bien la jugada y dejó pasar una clara oportunidad de anotar el 2-0.

    9' Paulo Dybala es derribado en su campo por un volante rival. El árbitro Mariani se guardó la primera tarjeta amarilla del partido.

    5' ¡UUUFFF! Cristiano Ronaldo estuvo a punto de poner el segundo por la vía aérea. El 'Comandante' no pudo conectar bien con la cabeza. 

    1' ¡GOOOOL DE LA JUVENTUS! Paulo Dybala rompe la paridad en los primeros segundos del partido. La 'Joya' vulneró la valla de Cragno con un disparo rasante con la zurda.

    ¡Ya rueda el balón en Torino! Con Cristiano Ronaldo desde el vamos, la Juventus se mide ante el Cagliari por la fecha 11 de la Serie A.

    MINUTO A MINUTO

    ALINEACIONES CONFIRMADAS:

    Juventus: Szczesny; Cancelo, Bonucci, Benatia, De Sciglio; Bentancur, Pjanic, Matuidi; Dybala, Cristiano Ronaldo, Douglas Costa.

    Cagliari: Cragno; Srna, Pisacane, Ceppitelli, Padoin; Ionita, Bradaric, Barella, Castro; Joao Pedro, Pavoletti.

    LA PREVIA

    La Juventus se medirá fuerzas este sábado ante el Cagliari por la jornada 11 de la Serie A. El cotejo arrancará a partir de las 2:30 p.m. (hora peruana) y será transmitido EN VIVO por RAI TV y Serie A Pass. Asimismo, podrás seguir todas las incidencias a través de Libero.pe

    PREVIA

    Con Cristiano Ronaldo desde el vamos, el cadro 'bianconero' tiene una oportunidad de oro para sacarle 9 puntos de diferencia con respecto a sus principales escoltas, el Inter y Napoli. Mientras que, los 'sardos' están decididos a quitarle el invicto a la 'Vecchia Signora' en lo que va de la temporada.

    La Juve saldrá en busca de su décima victoria en la presente Serie A, cuando reciba al Cagliari. Es preciso mencionar que reina el optimismo en Turín, pues los dirigidos por Massimiliano Allegri no pierden un partido de liga en casa desde inicios de abril.

    Si bien el Genoa se llevó un empate el pasado 20 de noviembre, la 'Juve' quiere dispararse en lo más alto de la tabla. Cristiano, quien suma 7 festejos en el presente torneo, es la principal carta de gol de Allegri. El luso se apoyará en Paulo Dybala en el ataque.

    De otro lado, el Cagliari está decidido a cortar la racha ganadora del conjunto 'cebra'. Es preciso mencionar que los 'isleños' llegan a esta cita con la moral al tope tras ganarle al Chievo en la fecha 10. Leonardo Pavoletti es el llamado a ser el verdugo de Wojciech Szczęsny.

    El cuadro de Turín parte como gran favorito a llevarse el duelo por el plantel que presenta y, además, porque es el equipo que más goles ha anotado en la Serie A 2018-19 (21 dianas). Mientras que, el Cagliari pretende dar el golpe a domicilio de la mano de Pavoletti.

    [Resumen del Empoli 1 - 2 Juventus por la fecha 10 de la Serie A]

    [Resumen del Cagliari 2 - 1 Chievo por la fecha 10 de la Serie A]

    POSIBLES ALINEACIONES DEL JUVENTUS VS CAGLIARI: SERIE A ITALIANA

    Juventus: Szczesny; J. Cancelo, D. Rugani, L. Bonucci, Alex Sandro; Bentancur, M. Pjanic, B. Matuidi; J. Cuadrado, M. Mandzukic y C. Ronaldo.

    Cagliari: A. Cragno; D. Srna, Ceppitelli, F. Pisacane, S. Padoin; Ionita, F. Bradaric, N. Barella; Castro; Pedro, Pavoletti.

    FECHA, HORA Y ESCENARIO DEL JUVENTUS VS CAGLIARI

    Fecha: Sábado 3 de noviembre de 2018.

    Hora: 2:30 p.m. (hora peruana)

    Escenario: Allianz Stadium, en Torino.

    Árbitro: Maurizio Mariani.

    HORARIOS DEL JUVENTUS VS CAGLIARI

    Perú, México, Panamá, Colombia y Ecuador: 2:30 p.m.Honduras, Guatemala, R. Dominicana, El Salvador y Nicaragua: 1:30 p.m.Bolivia, Paraguay, Venezuela y Puerto Rico: 3:30 p.m.Brasil, Argentina, Uruguay y Chile: 4:30 p.m.España, Italia, Francia, Alemania y Portugal: 8:30 p.m. 

    INTERNET: ¿DÓNDE SEGUIR EN VIVO Y EN DIRECTO ONLINE EL JUVENTUS VS CAGLIARI?

    En Internet, Libero.pe realizará una transmisión minuto a minuto con todas las incidencias del encuentro entre Juventus - Cagliari. Además, podrás ver el resumen al finalizar el cotejo.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY