0

    El AC Milan quiere pescar en la Juventus en el próximo invierno

    Gennaro Gattuso, técnico 'rossonero', tiene en la mira a dos figuras de la 'Vecchia Signora' con miras al mercado invernal.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Juventus: el AC Milan se fija en Mehdi Benatia y Daniele Rugani
    Juventus: el AC Milan se fija en Mehdi Benatia y Daniele Rugani

    El AC Milan es uno de los equipos con mayor cuota de gol en la Serie A, pero carece de una solidez defensiva en la última línea. Por tal motivo, el DT Gennaro Gattuso ha demandado los fichajes de dos centrales con miras al próximo mercado invernal.

    Ellos son: Mehdi Benatia y Daniele Rugani, figuras de la 'Vecchia Signora'. El popular 'Rino' no está contento con el desempeño de Mateo Musacchio y estaría pensando en fichar a dos zagueros para así tener una abanico de posibilidades.

    El cuadro 'rossonero' suma 20 goles anotados, pero le han encajado 14 dianas en las 10 jornadas que se han disputado hasta la fecha. Ello preocupa y mucho para Gattuso, quien ha demandado las contrataciones de Rugani y Benati.

    Según 'Corriere dello Sport', el Milan contempla la posibilidad de desembolsar la suma 60 millones de euros por los fichajes de ambos 'cracks', quienes vienen cumpliendo un papel secundario en el esquema de Massimiliano Allegri. 

    EL DATO:

    El AC Milan registra 18 'Scudettos' en toda su historia. La última vez que ganaron el Calcio fue en la temporada 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY