0

    El 65% de los lectores de la revista France Football cree que Cristiano Ronaldo no merece ganar el Balón de Oro

    Cristiano Ronaldo quiere su sexto Balón de Oro y él considera que tiene grande chances de ganarlo, sin embargo, los ciberbautas lectores de la revista que entrega el galardón no lo ven así.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Pese a que Cristiano Ronaldo siente que puede ganar el Balón de Oro este año, los lectores de France Football, revista que otorga dicho galardón, no opinan lo mismo y así lo demuestran a través de una encuesta.

    El mencionado medio hizo el sondeo a través de su cuenta de Twitter. ¿Crees qué Cristiano puede ganar el Balón de Oro? El 65% de los cibernautas no considera que el portugués deba ganar su sexto trofeo de este tipo, contra el 35% que opina diferente, que sí hizo los méritos suficientes durante el año.

    Recordemos que este año el 'Comandante' ganó la Champions League cuando todavía jugaba en el Real Madrid, siendo el goleador del torneo con 15 dianas; sin embargo en Rusia 2018 solo apareció en los dos primeros partidos (en la jornada inicial le marcó tres goles a España y luego uno a Marruecos). 

    CR7 ha recibido el Balón de Oro durante el 2008, 2013, 2014, 2016 y 2017 y tiene la misma cantidad de premios que Lionel Messi, su principal antagonista de los últimos 10 años.

    EL DATOCristiano Ronaldo ha jugado 10 partidos con la Juventus en la Serie A y marcado siete goles. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY